martes, 16 de julio de 2013

cenizas y recuerdos

En un momento eres perfecto y singular,
tu sonrisa lo hace brillar
y tus manos temblar,
mariposas en el estomago
que infinitamente quieres llevar,
tus ojos ya no quiere dejar de mirar
y morder tus labios es algo sin igual ...

¿qué más puedes esperar?
que al día siguiente te rompa el corazón
y sin mirar tus ojos te pida perdón.

todo el tiempo que paso a la basura lo tiro,
en un basurero hecho de piedra encontraras ese amor
en un lugar solo y frío, sin sentido...

la segunda piel que recorrer ya no esta...para ti
y al mirar su rostro te das cuenta que la mente es cruel:
te hace el mayor mal recordando el mayor bien...

ahora que lo observas y vez que ya no es el mismo
te das cuenta que sus labios ya no riman
y sus ojos no combinan.

es conoser tu boca como mis manos ya no esta en nuestro diccionario
por que tu y yo cambiamos
y del otro nos olvidamos

"un clavo saca otro clavo" me dijeron
pero yo seguí mi instinto y te borre  solo con tinto
"querernos" ya fue escrito
en una pagina blanca...
que queme y mi corazón se esfumo junto a ese humo ...

no me arrepiento de  ti
pues de quien nada se arrepiente es mas feliz
solo decirte pues que contigo fui feliz
pero que mi corazón se rompió
con las mentiras que viví .

y solo nos quedan cenizas y recuerdos pues lo otro se lo llevo el viento.


Atte, de quien intenta cambiar al mundo sin que el mundo la cambie antes jajaja...

YutsaraAndrea.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario