martes, 16 de julio de 2013

el dolor del amor

entre labios rotos
besas con sangre esa sonrisa,
muerdes la carne,  vampira
quemas mi corazon hecho cenizas
trizas el espejo, que refleja nuestras almas
me presionas la espalda
desenvainas la mirada que me quema,
me enamoro de sus ojos que cortan con su mirada mis venas
un arma
no recuerdo su calibre
en tu celda quieres que sea libre pero sin ti obviamente ,
y me reclamas
de te que te quejas javi?
de que te quejas?
te doy amor, pasion, brazos que te acogen cuando me necesitas
y a los demas tambien(te respondi)

se altero saco su arma y disparo y me sedujo .... '

silencio                                      silencio                                             silencio

hizimos el amor, y el planeta se incendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario