domingo, 14 de julio de 2013

especial

Clasico frente a un lente de palabras y risas...

y palabras palabras palabras,
luego no se que sucede entre frases,
te veo a ti en mi,
que? un espejo virtual?
android todavía no saca esa aplcicacion po!
porque me dices eso?
que motivos tienes?, te conosco?, no!
me conoces? tampoco!
soy gato tengo mucha curiosidad.

pero si te conozco, solo la vista,
me conoces, solo por caminar,
esta bien, quiero hablar,
no es amor no me confundas,
no confundamos, no confundiré,
solo eres especial,
esencial,
literal,
casi igual a lo que respecta a mi persona.

.-debo salir

.- volví

usas una descripción visual hacia mi directa sin miedo rompes el fuerte que estaba construyendo,
no me siento débil, me siento mas fuerte que nunca,
cual es el apuro?
el tiempo avanza, eso es lo único que se,
lo sabes? lo se,
otra dimension eso es lo que quiero ver,
no romanticismo ni idilios ni siquiera un telón que cae haciendo ilusión del olvido

solo pretendo hacer una linea y seguir,
y si he de retroceder, se que puedo contar contigo,
no se como pero creo que lo se,
seras mi doppelganger en otro genero?
seras el espejo o yo estoy de su lado,
y que soy yo?
y que sensación te provoque?
cuestionar todo no es bueno dijo,
la cuestión es que me siento identificado con lo que me dijo

y así se va, con un adiós sencillo
un saludo con una tecla
y yo sonrió, sonrío, sonrió
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario