martes, 20 de noviembre de 2012

me comere las ganas....

Perdon, por no ser nunca el mejor, tal ves mi unico problema es intentar ser yo soy yo, perdon,

perdon porque?

por no saber hacer bien las cosas, por ser inmaduro, tonto, estupido, miserable, tanto como pa farrearse ... eeeh se me olvido...


sin mi no eres nada me dijiste, y cuando no tienes nada, me matas, conmigo te arrebatas como si yo tuviera culpa de cada decepcion que tu cora marcara.

te prometo, tachar el te hecho de menos, por que has hecho cada dia menos, y cada dia mas hechos que desechan mi corazon que bien crei cosechar...


...

Me crei lo mejor, no lo se, y mi peor error, fue el serlo, te acostumbraste a verme, y cuando me cai, en ves de levantarme me presionabas en el suelo con tus piernas para morder tierra por no poder ser mejor a diario, soy humano fallo, me cayo, y ahora me acuesto, esperandote...

para que weon...?

para nose, no tengo idea, ni yo se lo que debo hacer...

pd : ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario