viernes, 14 de septiembre de 2012

me encontre


"escribiendo una novela me encontré,
perdido en el nido de la vida mire mi cadáver,
marcado con tiza color pasión el deber,
que debe, la soledad observa de lejos ahora llora y bebe.

quieres venir conmigo a este viaje o acaso tu le temes,
quien es, quien podrá juzgar tu level,
elevate, levántate, quierete el espejo enemigo me mira
me dice alégrate.

quise volar bien, alto llegue si,
cai mas fuerte de lo que imagine en fin
mi fin, no es aqui, es, mucho más lejos de lo que llego a ser feliz,

y si me gusta aferrarme al suelo?
volaria con un anzuelo, para no perderme y perforar
como melancólicos sin un consuelo?

esa es la duda, mira estas en el lugar
mas alla del mal y del mar encontraste el amor

la felicidad esta con ella, tu estrella rodeada de mil astros
astronautas buscan borrar cada rastro
y el resto, solo no se imagina,
que la imagen que tienen solo se kejan de la vida,

acaso ella les dio el mal pasar,

si volviera a nacer trataría de errar más,
para ser un poco mas, perfecto,
y aceptar que
todos tenemos defectos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario