domingo, 16 de septiembre de 2012

quiero dejar de desear


quisiera mirarte a diario,
besarte hasta que los labios se acalambren
pero quiero dejar de desear,
quisiera seguir durmiendo,
mantenerme en ese sueño fresco de ideas,
pero quiero dejar de desear,
quien como los sabios,
saben todo lo que quiero pero...
quiero dejar de desear,
la luna se junta con el sol en solo una noche llamada eclipse,
que distancia mas terrible y nos quejamos cuando no nos vemos...
pero quiero dejar de desear,
el hombre teme, el perro come, y tu no vienes,
que quieres si sabes que esto es solo un viernes mas,
pero quiero dejar de desear,
hablarte al oido, decir lo que siento
dormir en un guiño y despertar solo contigo,
pero quiero dejar de desear,
olvidar el pasado, vivir el presente, planear un futuro,
difrutar del fruto y dejar que el rio solo tome su curso,
pero quiero dejar de desear,
cuantos inviernos he de pasar para entenderme,dime,
cuantas versiones de mi tienes que aprovar para,
dejar que todo, todo, todo, sea como queremos, dime,
dejaria mi mal genio, mis mañas,
me arreglaria si fuese por ti, pero...
"quiero dejar de desear..."



pd : deberia decir, "pero quiero dejar de soñar"... se ve bien cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario