domingo, 23 de junio de 2013

La Casa Triste


.-dentro del entre techo me escondí, perdí
ahora como distinguir una luz si decidí
refugiar la luciérnaga en un frasco que rompí.

.-me arropo, para que no me rose el frío
hoy si voy creo que soy, príncipe del principio del río,
razone, jure, pensé que, se todo!
y todo es demasiado, entiendo que no entiendo si el pasado ya es pasado

.-me pregunte, podría bajar esta escalera?
era como cualquiera, baje y tropecé entre posaderas 'sera po'
me puse de pie, de niño me enseñaron
un mueble en un rincón espejo roto y un ron añejado.
que quede claro no evado

.-si,

.-me apoye, caí, me embriague ,entendí, me observe y nada vi
me fije que, deje de lado lo que realmente existe
ahora entiendo lo que queda en esta casa triste'

No hay comentarios:

Publicar un comentario