domingo, 23 de junio de 2013

yo te invito a mi mundo dime que si
la cosa no es soñar es algo mas allá de amar
de par en par pasos se darán
lejos llega el que se esfuerza para, el vuelo poder alcanzar.

yo te invito a marte, anda sal de venus no puedes,
saturno es pesado me quedare en pluton sin sueños,
aislado de al lado de neptuno seré como ninguno
te compras algo hot en el sol te espero no hay apuro

y cederá el reloj
el tiempo pasara esas manos tomara
y querrá una vida para acompañar acampar
a contar estrellas ver danzar y astros
en nuestros favores, destellos lagrimas olores que se componen de naturalidad realidad hermosa inmensa ciudad, amo la vida como si fuera mía, otra dimensión mi propia realidad....



bueno, el tono cambia siempre de la segunda  parte en adelante adelantare mi cuerpo junto a mi mente,

 no le are caso a mi corazón no tiene la razón, ella quiere sason, yo con un saxofón, y la emoción, de la creación composición en mi propia prisión mental, tal cual, seria literal pero metáfora sabe que no sera como cualquiera

y fluirá en tu interior,
refugiara su posicion
a ti te gusta el sexo
yo prefiero el amor
mi ser hoy es mas que cualquier juego de rol :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario