lunes, 15 de julio de 2013

pelos en la cara

a los 6 años me iban a dejar al colegio y lloraba
a los 8 me cambie de casa
a los 13 me intereso la música
a los 14 conocí la droga
a los 15 el exceso
a los 17 conocí a la mujer que jure mi vida
a los 18 mi primera vez fue lo mejor con ella
a los 19 entre a estudiar y entre e depresión
a los 20 entre a trabajar ...

hoy me levante en la mañana con barba con frío y sueño
tengo 21 debería mantenerme en pie o no?
no dudo de la vida nunca dudare de mi
tengo fe confianza y sueños, razones para existir

tengo miedo a las multitudes, no me agradan la disco
ya no bebo no fumo, consumo café, películas,y listo
nunca abuse de pensar, pero pienso todo el día
que seria si hoy día esto se acabaría...

soy malo para decidir me creo el cuento cuando anoto,
esos pequeños detalles que me hacen distinto a el mundo o todo
"porque no llevas una vida normal... me dijo ella"
y acabe diciendo oye mejor, vete a la mierda

oye si antes me sentía seguro, hoy siento no tener un lápiz que me invite a volar
cada vez me cuesta mas echar de menos,
al menos la consciencia me dice quédate tranquilo enserio,
"tu no la engañaste, tu nada hiciste, tu solo le diste el tiempo,  y otro hombre la desviste"

mal.!


amo la música, el sexo, y el resto
son solo hobbys que a diario convierto en anexo de este contrato de la vida....

me dijo .- firma aquí y aquí

"vuelta a la partida"


hoy me desperte cansado, con barba frio y sueño
creo que me afeitare asi, retrocedo el tiemo '



No hay comentarios:

Publicar un comentario